martes, 20 de febrero de 2007

Sin conciencia...

A lo largo de nuestra vida, nos suceden momentos… Momentos agradables, tristes, especiales, inolvidables, de nervios,…

Las situaciones más complicadas, son aquellas que te fortalecen, y por ello si te vuelve a pasar sabrás hacerle frente. Pero el peor momento que te puede suceder no es el de la tristeza, sino el tener miedo.

El miedo no es más que algo desconocido, como ya dije en anteriores escritos, por eso sentir una amenaza, hace que nos pongamos nerviosos, ya que desconocemos lo que sucederá.

Los culpables de nuestros actos, irracionales o incoherentes, solo se le puede atribuir a los nervios. Los nervios hacen que no seamos conscientes de nuestra conducta, una vez lo realizas, conoces las repercusiones que se te van ha atribuir y con ello lo que acabas de realizas, y en este momento piensas:

- Lo hecho, hecho está, pero la próxima vez no sucederá. -

Eso sí, antes de pensar en eso, según la importancia del acto, serás capaz de maldecir lo sucedido.

Creo que todos llegamos a esa conclusión, pero muchas veces no sabes el porque, pues yo si que lo se. Llegamos a dicha afirmación, porque sabemos, que si nos encontramos de nuevo con una situación igual o similar, recordamos ese momento, y es aquí cuando el miedo desaparece, ya que conocemos lo que está sucediendo.

“Los nervios me han traicionado, como los pille…”

2 comentarios:

~albertt dijo...

oUH! voy a comentarte =D

Pues primeramente no estoy de acuerdo contigo. El ser humano es tan tonto que caerá en la misma piedra 76 veces si es preciso. Los nervios nos traicionan y nos seguirán traicionando siempre. El miedo existe y seguirá existiendo, no desaparecerá, tan solo nos acostumbraremos, en cierto modo, a él.
Y bueno, lo que sí que comparto es eso que dices que esas situaciones... "incomodas" son las que realmente nos hacen aprender.

Anyway, sigue con esto. Te tengo un ojo guardado =O

Saludines de la competencia =D

Anónimo dijo...

Las personas somos animales racionales, piensa que por mucho miedo q tengamos al frente de una situacion siempre vamos a volver a tropezar con la misma puta piedra q se nos pone ay y que no podemos dejar de tropezar. Asi somos los seres humanos, lo sabes. Y miedo?? si que existe el miedo a lo desconocido porque por ello es desconocido ya que cuando se conoce ya decides si quieres volver a apsar por ese trance. Hay que tener voluntad para acercarse a lo desconocido. miedo? tambien se debe tener. Creo que no se puede ir por la vida como un semidios...Parate de pies en el suelo y piensa que de vez en cuando puedes mirar al cielo y dejar soñar tu mente, y en ese momento en el que estas soñando...imaginarte esos momentos en los que tuviste miedo y ahora ya conoces, guarda en tu mente todo lo que puiedas, absorbe al maximo las oportunidades de la vida y si es cierto, de vez en cuando mira como se consume un cigarro...