jueves, 8 de febrero de 2007

La lluvia...


Hoy dia de lluvia suave y tranquila, que relajante es dar un paseo, mientras esas diminutas gotas caen sobre ti, me hacen reflexionar.

Estos son los momentos más tranquilos en los que me encuentro, pero no obstante la lluvia no es mas que un dia, para quedarte en casa y poder desprenderte de los temores que están dentro de ti, esos miedos que abundanal no tener tiempo para desacerte de ellos.

Por ello la lluvia de hoy ha sido todo un regalo de la naturaleza, para mi, que me hace que no tema ni sufra...

Como veis me encanta los dias como los de hoy, por ello os propongo que penseis en dias como estos, para reflexionar cada uno de nuestros actos y pensar en una forma de no temer a nada...

1 comentario:

Shuka dijo...

Bueno, te estreno los comentarios como te dije en el foro. Espero que escribas mucho en el blog y que pueda leerte a menudo. Es un buen tema el que elegiste para empezar, a mi lo que mas me gustaria poder hacer en dias de lluvia es salir a la calle y empaparme entera, mientras te tocan las gotas y resbalan por tu cuerpo poder olvidarte de todo, una pena lo de pillar una pulmonia. Pues nada, me pasare por aqui cuando pueda, que siempre es un placer leerte^^